エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Desmonte de 536 hectáreas en una propiedad privada en Nueva Germania – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Desmonte de 536 hectáreas en una propiedad privada en Nueva Germania

Uncategorized

El desmonte de área boscosa nativa y la alteración de las condiciones naturales de la biodiversidad (flora-fauna), para el cambio de uso de suelo e implementación de pastura, fue constatado en Nueva Germania, departamento de San Pedro. El desmonte afectó en totalidad unas 536 hectáreas de la propiedad privada.

Mediante una orden de allanamiento fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, funcionarios del Ministerio Público e INFONA con el apoyo de las Fuerzas de Tarea Conjunta, ingresaron a la propiedad donde constataron que el desmonte afectó una extensión de 276 hectáreas aproximadamente y otra área con cambio uso de suelo en una extensión de 260 hectáreas aproximadamente.

Durante el recorrido se observaron montículos de restos de árboles, los trabajos se realizaron con maquinarias pesadas y utilizando la quema como método de eliminación de los restos de vegetales. En el momento de la intervención no contaban con la Declaración de Impacto Ambiental, ni con el Plan de Gestión Ambiental en el lugar.

Esta verificación se desarrolló mediante denuncia realizada por la WWF. Se labró el acta de intervención correspondiente el cual será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES por infringir la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental y la Ley N° 96/92 De Vida Silvestre.