エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Villa Hayes: Vehículo que transportaba pescados de forma ilegal fue interceptado en puesto de Control – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Villa Hayes: Vehículo que transportaba pescados de forma ilegal fue interceptado en puesto de Control

Uncategorized

Funcionarios de la Aduana y efectivos policiales apostados en el puesto de control de Villa Hayes, interceptaron un camión que transportaba productos pesqueros sin los documentos exigidos en la Ley N° 3556/08 de Pesca y Acuicultura. Los mismos pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la Dirección de Pesca del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), cuyos técnicos se apersonaron hasta el lugar para la verificación.

El informe de los fiscalizadores señala que, los pescados estaban siendo trasportados en un vehículo de marca Mitsubishi y se solicitó a los responsables todos los documentos exigidos por el MADES. Presentaron su guía de traslado con su respectiva hoja de seguridad, estos documentos con validez hasta el 26 de enero del 2021, además los productos pesqueros no coincidían la guía de traslado. Por todo lo expuesto los funcionarios del MADES procedieron al decomiso de los productos.

Fueron decomisados 10 unidades de Carimbatá, 125 unidades de Boga, 5 unidades de Dorado estos se encontraban congelados en el vehículo, que fueron donados al Hogar de Anciano de Santo Domingo.

Este procedimiento se realizó en el marco de la Ley Pesca, conjuntamente con funcionario de la Aduana y Policía Nacional.