エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Establecimiento Ganadero de Luque fue intervenido por canalización en una zona de humedales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Establecimiento Ganadero de Luque fue intervenido por canalización en una zona de humedales

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), intervinieron trabajos de canalización realizados en una zona de humedales, perteneciente a la cuenca del Arroyo Yukyry de Luque, que además, afectaría a la Reserva de Recursos Manejados Lago Ypacaraí. Los trabajos se realizaban dentro de un establecimiento dedicado a la explotación ganadera, de la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el canal tipo balo construido tenía una profundidad de un (1) metro y una longitud de cuatrocientos (400) metros aproximadamente, realizados con retroexcavadoras. El propio encargado del lugar la obra señaló que la actividad se realizó para el drenaje del campo.

Se constató el despeje de área boscosa y vegetación característica del lugar, alterando las condiciones naturales del mismo. El establecimiento no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental y su correspondiente Plan de Gestión Ambiental.

El procedimiento se realizó con acompañamiento de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público. Todo lo constatado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, de manera a iniciar la investigación correspondiente en el marco de las normas ambientales que pudieron ser transgredidas como la Nº 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental” y la Nº 352/94 “De Áreas Silvestres Protegidas”.