エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Paso histórico: Limpieza y ubicación de mojones en el Parque San Luis para avanzar con la mensura judicial – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Paso histórico: Limpieza y ubicación de mojones en el Parque San Luis para avanzar con la mensura judicial

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Áreas Silvestres Protegidas y Guardaparques, del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron trabajos de campo en el Parque Nacional Serranía San Luis. Las actividades consistieron en la limpieza de los límites del terreno para la ubicación de los mojones georeferenciados.

Estas iniciativas, que son consideradas históricas, se desarrollan dentro del proceso de mensura judicial de dicho Parque Nacional, administrado por el MADES. Además de proseguir con la elaboración del Plan de Manejo de este Parque Nacional, dentro de los objetivos nacionales de conservación alineados y los criterios de priorización, las acciones de conservación sugerida y los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

El mencionado plan está alineado a 6 objetivos nacionales de conservación: la manutención de las características del ecosistema cerrado, mantenimiento de los recursos de flora y fauna, turismo ecológico y científico, restauración de áreas degradadas, promoción de la investigación y capacitación.

Uno de los pilares de la actual gestión del MADES es fortalecer y mejorar la gestión de los Parques Nacionales de todo el país dotándolos de mejor infraestructura, así como equipamiento para los guardaparques. Además de establecer una lucha frontal contra el cultivo ilegal de marihuana y rollotrafico, que afecta a varias áreas protegidas, en especial a San Luis.