エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Paraguarí: Sin documentaciones extraían piedra bruta del Cerro Santa Rita – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Paraguarí: Sin documentaciones extraían piedra bruta del Cerro Santa Rita

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), intervinieron trabajos de apertura de caminos y de extracción de piedra bruta del Cerro Santa Rita de la localidad de Paraguarí. La apertura del camino tiene una extensión de 400 metros de largo y 3.7 metros de ancho aproximadamente.

Durante el recorrido, los técnicos observaron la acumulación de piedra bruta para su posterior retiro, los trabajos se realizaron de manera manual con la ayuda de barreta y mazo. En el lugar se pudo constatar la existencia de varias nacientes (manantiales).

En el lugar, se presentó una mujer, supuesta propietaria, quien manifestó no contar con ninguna documentación expedida por el MADES para la ejecución de este tipo de trabajo, que requiere de un Estudio de Impacto Ambiental y su correspondiente Declaración. La misma, presentó a los intervinientes una imagen multitemporal de un proyecto de empedrado en Soto, Paraguarí.

Se labró el acta de intervención correspondiente, que será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, para la investigación que corresponda en el marco de las normativas que pudieron ser transgredidas, como la N° 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental” y la N° 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay”.