エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Analizan avances y estrategias para el Centro de Recuperación, Reciclaje y Almacenamiento de Gases de Cuidad del Este – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Analizan avances y estrategias para el Centro de Recuperación, Reciclaje y Almacenamiento de Gases de Cuidad del Este

Uncategorized

Con el objetivo de avanzar con el Proyecto de Centro de Recuperación y Reciclaje de Gases SAO (Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono) y HFC (Hidrofluorocarburos), se realizó la reunión de Seguimiento y Monitoreo de los avances y necesidades para el Centro de Recuperación, Reciclaje y Almacenamiento de Gases de Cuidad del Este, con representantes de la Asociación de Técnicos en Refrigeración de Alto Paraná – ASOTRAP y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su Dirección General del Aire.

En la ocasión se presentaron las estrategias a seguir para el avance de las actividades previstas y fueron analizadas las necesidades y dificultades de la operación del centro. Se presentaron modelos de planillas con los datos necesarios para documentar todos los procedimientos que se realizan en el centro, de manera a contar con un registro actualizado, los cuales deberán ser reportados al MADES por parte de la asociación de forma mensual.

El Centro de Recuperación, Reciclaje y Almacenamiento de Gases es un proyecto demostrativo que viene desarrollándose entre el MADES y la ASOTRAP.

Participaron de la jornada, la Directora General del Aire, Ing. Gilda Torres, la jefa del Departamento de Ozono, Ing. Agr. Gloria Rivas, Consultores de los Proyectos de Ozono y miembros directivos de la ASOTRAP.