エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y Fiscalía verifican por segunda vez el estado del buque varado en Itapúa – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y Fiscalía verifican por segunda vez el estado del buque varado en Itapúa

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, realizaron una segunda verificación del buque varado en el Puerto Campichuelo, en el departamento de Itapúa. El procedimiento de la fecha se realizó en conjunto con el Ministerio Público y en prosecución a la intervención que ya fue realizada por el MADES en mayo de este año al mismo buque; procedimiento por el cual fue abierto un sumario administrativo, que fue notificado al propietario de la embarcación. En la ocasión, se tomaron muestras de los distintos líquidos que se encontraban dentro de los compartimientos del buque.

Según el acta remitida por los fiscalizadores, el buque contiene 7 pares de compartimentos que servían como sitio de almacenamiento, de los cuales 5 contenían un líquido en su interior, del cual fueron tomadas muestras con los técnicos de fiscalía, los resultados de las muestras determinarán la naturaleza de los líquidos, otros 2 compartimentos, contienen en su interior presumiblemente aceite vegetal contaminado, de estos también fueron tomadas muestras para su determinación.

Se realizó también una exhaustiva verificación de los camarotes y salas de máquinas, en esta última se pudo observar una mezcla de lo que sería agua y aceite de las máquinas. Durante el control se constató el mal estado del casco del buque, lo que produce el ingreso del agua a la embarcación. También se notó la mala disposición de la malla flotante anti derrame.

Como ya se mencionó, este procedimiento fue realizado en el marco del sumario abierto en contra de los responsables de la embarcación que se encuentra varada sobre las aguas del Paraná, en ese sentido, la autoridad ambiental ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en el marco de las normativas ambientales vigentes, como la N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental” y la N° 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay”, el propietario ya fue notificado y deberá responder por las faltas ante la autoridad ambiental.