エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen obras por taponar el riacho Mosquito en Alto Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen obras por taponar el riacho Mosquito en Alto Paraguay

Uncategorized

Mediante denuncias ciudadanas, fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), llegaron hasta Puerto Casado, Alto Paraguay, en donde intervinieron los trabajos de taponamiento del riacho Mosquito, que atraviesa la propiedad de una comunidad indígena de la zona.

Según explicó el director de Fiscalización del MADES, Julio Mareco, el taponamiento se realizó con material arcilloso, en el momento de la constitución se observó que el mismo fue despejado parcialmente en el lado lateral de la margen derecha de dicho cauce hídrico. Los trabajos de terraplenado habrían sido realizados de manera a unir ambas márgenes de la propiedad por la cual atraviesa dicho cauce, para utilizarla como camino.

Mencionó a la vez, que dicha obra altera la circulación normal del flujo de agua y por ende afecta a la fauna presente en dicho cauce.

La intervención se realizó con acompañamiento de una comitiva del Ministerio Público. Los antecedentes del caso serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica de manera a iniciar una investigación en el marco de las leyes ambientales vigentes, como la N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental” y la N° 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay” .