エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Trabajan en protocolo sanitario para una modalidad de pesca deportiva – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Trabajan en protocolo sanitario para una modalidad de pesca deportiva

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), acompañados por representantes de Clubes y Asociaciones de Pesca, se reunieron con representantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), de manera a conversar sobre las disposiciones del Decreto del Poder Ejecutivo N° 3.706/2020, específicamente en lo que tiene que ver con la Pesca Deportiva.

Durante la reunión se abordaron dos modalidades de este tipo de actividad, la Pesca Recreativa y la Pesca de Competiciones. Al respecto, se acordó trabajar de manera conjunta tanto el MADES y las asociaciones de Pesca, en la elaboración de un Protocolo Sanitario para la pesca recreativa, la que será puesta a consideración de la autoridad sanitaria para que sea estudiada y pueda ser posteriormente aprobada e implementada.

Según explicó el Lic. Darío Mandelburguer, director general de Biodiversidad del MADES, en dicho protocolo serán establecidas las actividades de pesca por regiones, cada Asociación o Club de Pesca, deberá respetar los límites establecidos. Además, mencionó que la actividad podrá realizarse hasta con dos personas por embarcación y ambas deberán contar con sus respectivos carnets de Pesca Deportiva.

En lo que respecta a la modalidad de pesca deportiva de competición seguirán prohibidas, hasta tanto estén dadas las condiciones. Cabe destacar que en este mismo momento solo se encuentra permitida la pesca para subsistencia y la Pesca Comercial.

El titular de Biodiversidad comentó además que solicitarán apoyo a la Prefectura Naval para realizar los controles de manera conjunta y dar cumplimiento a dicho protocolo en caso de que sea aprobado por el Ministerio de Salud. Explicó que una vez elaborado y aprobado el protocolo, será comunicado a toda la ciudadanía.