エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Una empresa fue intervenida por derramar sus efluentes líquidos al Arroyo Cañada del Carmen – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Una empresa fue intervenida por derramar sus efluentes líquidos al Arroyo Cañada del Carmen

Uncategorized

La empresa Los Trigales S.A o Transporte y Servicios LT. S.A.C.I, dedicada al transporte de cargas internacionales, ubicada en Mariano Roque Alonso, fue intervenida por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, al constatarse el vertido de sus efluentes líquidos al cauce del Arroyo Cañada del Carmen.

En el informe de los técnicos del ente ambiental, indicaron que el sistema de decantación se encontraba colmatado de arena. En emprendimiento, cuenta con una rampa de hormigón, un elevador en un sector de la empresa, donde se realiza el lavado de los camiones, lo que genera efluentes líquidos que pasan por una cámara desembarradora y desengrasadora y luego por unos caños de desagüe de hormigón de gran diámetro para dirigirse finalmente al arroyo Cañada del Carmen.

Según manifestaciones del propio encargado, el sistema de decantación se encuentra en proceso de adecuación y que la firma se estaría adecuando en la brevedad posible. La empresa fue notificada por trasgredir la Ley 294/93 de “Evaluación de Impacto Ambiental” y la Ley 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay”.

Lo intervinientes realizaron el acta correspondiente, que será remitido a la dirección de Asesoría Jurídica del MADES para los tramites correspondiente por dichas faltas constatadas.

Cabe mencionar, que en semanas anteriores, especialistas en Recursos Hídricos y del Laboratorio Ambiental del MADES, realizaron mediciones al mencionado cauce, en el marco del proyecto de Monitoreo de Cuencas. Las verificaciones a las empresas asentadas en la cuenca de este importante cauce continuarán.