エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Areniscas columnares de Paraguay en Museo de Historia Natural de Eslovenia – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Areniscas columnares de Paraguay en Museo de Historia Natural de Eslovenia

Uncategorized

En nombre del Ministro de Ambiente, Ariel Oviedo, el Embajador de Paraguay en Viena, Juan Francisco Facetti, concurrente ante el gobierno de Eslovenia hizo entrega de dos ejemplares de areniscas columnares poligonales provenientes de nuestro país, a la Directora del Museo de Historia Natural de Eslovenia, Dra. Breda Činč Juhant.

El gesto fue muy valorado por la renombrada científica, quien solicitó al Embajador transmitir su agradecimiento al Señor Ministro del Ambiente e indicó su total predisposición para iniciar los contactos y cooperar en el ámbito de experiencias y buenas prácticas e intercambiar datos y publicaciones sobre las colecciones con que cuenta actualmente el Museo Nacional de Historia Natural del mencionado Ministerio.

Cabe señalar que el Museo Esloveno de Historia Natural es un museo nacional que abarca la historia natural, científica y educativa. Es la institución eslovena cultural y científica más antigua y cuenta con secciones de Colección geológica-paleontológica; minerales de Zois; Conchas de Hohenwart; insectos de Ferdinand Schmidt; bosques, pantanos y dioramas alpinos; Colección de peces, reptiles y esqueletos de varios vertebrados; botánica y herbario. Que nuestro país esté presente en este museo, tiene un invaluable significado para el ámbito científico e histórico.

La colección de conchas de moluscos de Hohenwart comprende alrededor de 5.000 especímenes, que datan de 1831 y se originan principalmente en el Indo-Pacífico. La colección de insectos de Ferdinand J. Schmidt incluye varios especímenes únicos, en particular los escarabajos de las cavernas carsticas (Leptodirus hochenwartii) que fueron descritos en 1831 como el primer insecto de cavernas. Las plantas y los animales de las montañas, humedales y bosques se muestran en dioramas especializados. También a la vista se exponen colecciones permanentes de aves, reptiles, peces, mamíferos y esqueletos.

El Archivo de Sonido de Vida Silvestre esloveno es una colección de sonidos de animales, principalmente en Heteroptera y Cicadas, almacenada en medios de grabación digitales y analógicos. Recientemente, el museo ha organizado un congreso europeo de hemipterología y ha participado en el simposio sobre el “Role and Importance of Natural History Museums and Natural History Collections for Sustainable Development”. El museo participa en el proyecto de la Unión Europea para el Anillado de Aves (EURING).