エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro recorrió la Reserva del Ybytyruzú en compañía del Jefe de Estado – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro recorrió la Reserva del Ybytyruzú en compañía del Jefe de Estado

Áreas Silvestres Protegidas

En la fecha, el Ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, en compañía del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó un recorrido por la Reserva de Recursos Manejados del Ybyturuzú, ubicado en el departamento de Guairá. En la ocasión, el titular del ambiente explicó al mandatario sobre los controles que se realizan en el lugar en la lucha frontal contra la deforestación y otros delitos ambientales que pudieran afectar esta valiosa área de conservación.

El titular del MADES explicó que actualmente existe un sumario abierto por un caso de desmonte ocurrido dentro de la reserva, los responsables del hecho no contaban con Declaración de Impacto Ambiental y Plan de Gestión Ambiental, lo que derivó a la apertura de una investigación, en el marco de la Ley N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”. Paralelamente al sumario administrativo, el caso tiene está siendo investigado por el Ministerio Público.

En ese sentido, refirió que cualquier cambio en el uso del suelo que se tenga que realizar en una propiedad privada, se tiene que contar con un plan de gestión ambiental, respetando las normas ambientales vigentes.

El Presidente Abdo, resaltó los fuertes controles que se vienen realizando en la zona para preservar los recursos naturales, por su parte el titular del MADES explicó que la institución, como uno de los pilares de la actual gestión, se encuentra en un proceso de fortalecimiento de las áreas silvestres protegidas que se encuentran bajo su administración, dotando de equipamientos a los guardaparques que resguardan estas áreas de conservación.