エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES intervino cantera de piedras en Misiones – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES intervino cantera de piedras en Misiones

Uncategorized

En la localidad de Santa María de Fe, departamento de Misiones, técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), constataron la explotación de una cantera de piedra y la tala de árboles de especies nativas. En el momento de la constitución el propietario del lugar no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental expedida por el ente ambiental.

Según el informe de los técnicos del MADES, la explotación de la cantera estaba aproximadamente una hectárea y se encontraba en pleno funcionamiento, la actividad se realiza en forma artesanal, sin utilizar explosivos. En el lugar se observó la tala de árboles de especies nativas en una zona colindante a la propiedad. Las especies afectadas fueron Laurel, Cedro, Jacaratiá, Kurupai Kuru, así como Yvyra Pyta.

Se realizó el acta de intervención correspondiente en virtud de la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental y a la Ley N° 96/92 De Vida Silvestre , el cual será remitido a la dirección de Asesoría Jurídica de la cartera ambiental. La intervención se realizó de manera conjunta con funcionarios del Instituto Forestal Nacional (INFONA), el Ministerio Publico y la Policía Nacional.