エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Desmonte dentro del Parque Nacional San Luis – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Desmonte dentro del Parque Nacional San Luis

Uncategorized

En un operativo fiscal-policial, con fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, fue constatado el desmonte de una importante extensión de área boscosa dentro del Parque Nacional San Luis, ubicado en el departamento de Concepción.

Los intervinientes encontraron en el lugar varios rollos y maderas aserradas, además de personas que se encontraban trabajando. El MADES ya realizó la denuncia ante el Fiscal Adjunto de Delitos Ambientales de Concepción Abog. Carlomagno Alvarenga, para que se realice la investigación correspondiente y sanción a los responsables del desmonte de esta área protegida.

El Ministerio del Ambiente cuenta con todas las documentaciones que acreditan que el desmonte se realizaba en el interior del Parque Nacional San Luis.

Además, resaltamos que esta vigente la Ley N° 6.256 “Que prohíbe las actividades de transformación y conversión de superficies con cobertura de bosques en la Región Oriental”, más conocida como Ley de Deforestación Cero y la ley 96/92 de Vida Silvestre, ya que fue afectada el hábitat natural de la fauna y flora que se encuentra en el lugar.