エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Plantean cooperación de la Unión Europea con Paraguay en temas medioambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Plantean cooperación de la Unión Europea con Paraguay en temas medioambientales

Uncategorized

Autoridades del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), mantuvieron una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, el jefe de delegación de la Unión Europea en Paraguay, embajador Paolo Berizzi y el ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), Carlos Pereira. El objetivo de la reunión fue conversar sobre la cooperación que pueda brindar la UE al Paraguay en materia del cuidado del medioambiente.

El encuentro fue convocado por el titular de Relaciones Exteriores, de manera a iniciar un proceso de coordinación interinstitucional, ya que se tiene previsto seguir trabajando en mesas más técnicas dentro de los próximos años.

Durante la reunión conversaron sobre la importancia de las acciones conjuntas en materia ambiental, y el gran valor de la cooperación entre la UE y nuestro país, teniendo en cuenta que el cuidado del medioambiente es prioridad para todos los sectores. Según mencionó el vocero, el embajador Paolo Berizzi, trabajarán para saber no solamente cuáles son las acciones concretas que se deben llevar adelante, sino cuales son las causas, de manera a resolver de raíz los problemas y no solamente tratar los efectos.

En representación de la autoridad ambiental estuvieron presentes, el Lic. Gustavo Ruíz Díaz, Director de Gabinete, el Ing. David Fariña, Director General de Recursos Hídricos, el Téc. Ftal. Carmelo Rodríguez, Director de Áreas Silvestres Protegidas, el Ing. Diego Fernández, Director de Administración y el Abg. Miguel Riquelme, Jefe Interino del Departamento de Planificación.

Además se contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos; el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, ministro Didier Olmedo; la directora general de Política Multilateral, embajadora Estefanía Laterza de los Ríos; el coordinador de la Unidad de Asuntos Ambientales, primer secretario Eduardo Von Glasenapp, entre otros.