El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su Coordinación de Asuntos Indígenas, participó de una reunión convocada por el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), durante la cual se conformó un equipo de trabajo interinstitucional estable, con el fin de coordinar acciones en el marco del espacio de intercambio de conocimientos para el fortalecimiento de liderazgos que se lleva adelante.
El equipo conformado trabajara en un cronograma de actividades dirigido a mujeres lideresas, lideresas religiosas y adolescentes de las diferentes comunidades indígenas de nuestro país.
Todo esto en el marco de los trabajos que lleva adelante el INDI para la implementación de la carta de acuerdo entre la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización SUNU. En representación del MADES, estuvo presente la Lic. Blanca Brítez de Casaccia, Coordinadora de Asuntos Indígenas, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental.