エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen depósito de materiales de construcción en Luque – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen depósito de materiales de construcción en Luque

Uncategorized

Un depósito de materiales de construcción, ubicado en la ciudad de Luque fue intervenido por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el momento del procedimiento, el encargado no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental, lo que representaría transgresiones a la normativa vigente Nº 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”.

Según el acta remitido por los funcionarios del MADES, en el lugar se pudo constatar el funcionamiento de un depósito y centro de venta de materiales de construcción además de un expendio de combustibles, que suministraba el combustible a las maquinarias de uso interno. El establecimiento cuenta con tres depósitos de 12 x 30 metros cada una. En tanto el área para expendio de combustible tiene una dimensión aproximada de 5 x 6 metros y cuenta con tanques subterráneos, piso cerámico, 2 tapas de registro y 1 boca de expendio.

Los fiscalizadores fueron recibidos por el hijo del propietario quien acompañó el recorrido y a quien fue entregado el documento de notificación de tal forma a que el propietario responda ante el MADES. Los antecedentes de este caso serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica del ente ambiental, de manera a proceder con los procedimientos legales que correspondan.