エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Buscan potenciar la conservación del Parque Nacional Cristo Rey – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Buscan potenciar la conservación del Parque Nacional Cristo Rey

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su Dirección de Áreas Silvestres Protegidas, participó de una reunión con autoridades de la Gobernación de Cordillera y la Municipalidad de Caacupé, con el fin de dialogar y delinear estrategias para potenciar la gestión de conservación del Parque Nacional Cristo Rey, declarada por Ley Nº 5066, del año 2013.

Según mencionó el titular de la Dirección de Áreas Silvestres Protegidas, el Téc. Ftal. Carmelo Rodríguez, quien participó de la reunión en representación del MADES, durante el encuentro se consensuaron y establecieron las acciones y el trabajo que llevarán a cabo como miembros del Comité de Gestión del Parque Nacional Cristo Rey, todo esto, con el fin de conservar tan importante recurso natural con que cuenta el departamento de Cordillera.

Estas acciones están enmarcadas dentro de la normativa Nº 5066, que crea el Parque Nacional Cristo Rey y declara Área Silvestre Protegida al Cerro Cristo Rey, en ese sentido, resaltó el alto funcionario del ente ambiental que, el Comité de Gestión deberá autorizar y fiscalizar la creación de nuevos espacios culturales dentro del Área Protegida, de manera a garantizar su protección ante la ejecución de cualquier tipo de obra edilicia.

En la reunión estuvieron presentes además, en representación de la Secretaría del Ambiente y Turismo de la Gobernación de Cordillera, la Ing. Divina Alcaraz, el Ing. Cristian López y el Lic. José Luis Velázquez, además del Sr. Rolando Cabrera, Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Caacupé.