エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Planifican acciones a desarrollarse en el marco de proyectos ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Planifican acciones a desarrollarse en el marco de proyectos ambientales

Uncategorized

Esta mañana, se llevó a cabo una jornada de trabajo entre el Ministerio del Ambiente y las agencias internacionales con las que la institución trabaja de manera conjunta en distintas iniciativas ambientales. La misma fue encabezada por el titular del ambiente, Ariel Oviedo y durante el evento, se definieron las prioridades que marcaran la hoja de ruta de la institución en el presente año, en el marco de los proyectos ambientales vigentes ejecutados por el MADES, además de aquellos que están próximos a iniciarse.

Primeramente, el titular del MADES, habló sobre las expectativas en cuanto a proyectos y logros para este año, entre los puntos considerados como prioridad para el ministro, se encuentran: la protección de Bosques, en referencia a las Áreas Silvestres Protegidas, además del fortalecimiento de la presencia del MADES en los diversos puntos del país, a través de los Centros Regionales Ambientales, consolidar la gestión del laboratorio ambiental también es uno de los puntos fundamentales en la agenda de este año. La gestión de los recursos hídricos del Paraguay, específicamente lo que hace a la alerta temprana de crisis, a través de la tecnología fue otro punto establecido.

Otras de las prioridades mencionadas fueron: el control de la calidad del aire y las campañas de concienciación para la protección del medio ambiente. Además, se dio fuerte énfasis en continuar la misma línea de transparencia llevada adelante por la actual gestión del MADES, en especial la transparencia en los procesos de fiscalización y jurídicos.

Posteriormente, la Sra. Edmilce Ugarte, realizó una presentación de los próximos pasos a seguir en cuanto al Proyecto de Pago por Resultados, cuya aprobación hizo merecedor a Paraguay de la cooperación económica del Fondo Verde para el Clima, fondos que serán destinados a proyectos ambientales. Seguidamente, el Lic. Darío Mandelburguer, Director General de Biodiversidad del MADES, realizó la presentación del proyecto que busca el fortalecimiento de las Áreas Silvestres Protegidas de nuestro país. En la ocasión además, los representantes de las agencias internacionales presentaron algunos conceptos, experiencias y visiones a corto, mediano y largo plazo de los proyectos vigentes.

De la reunión además participaron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), de la Secretaría Técnica de Planificación (STP) así como directores y altos funcionarios del ente ambiental.