エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Contingencia Ambiental: Intervienen recicladora de polietileno en Mariano Roque Alonso – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Contingencia Ambiental: Intervienen recicladora de polietileno en Mariano Roque Alonso

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), intervinieron una recicladora de polietileno, situada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. En el lugar, fueron constatadas varias irregularidades, entre ellas la acumulación fardos de plásticos que se encontraban a la intemperie, sin ningún criterio técnico ambiental, además de bolsas de polietileno esparcidas en todo el terreno, las que son potenciales criaderos del mosquito transmisor del Dengue.

Además, en el momento del procedimiento, el encargado del establecimiento no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental, expedida por el MADES, documento necesario para la ejecución de este tipo de proyecto, lo que representaría infracciones a la Ley 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental”.

Según el acta de intervención, remitida por los funcionarios del ente ambiental, en el establecimiento se realizaba el acopio de material reciclado, específicamente polietileno para su posterior proceso y obtención de plástico granulometrado, utilizado para la fabricación de bolsas de polietileno.

Este procedimiento se realizó en el marco de la Resolución Nº 10/2020, remitida por la autoridad ambiental, por la cual se declara contingencia ambiental a nivel país. Se hizo entrega de la notificación al encargado del establecimiento, de manera a que los responsables se presenten ante el MADES, y realicen las adecuaciones necesarias, de manera a evitar la proliferación del Aedes Aegypti.