エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Más de 300 Declaraciones de Impacto Ambiental esperan ser retiradas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Más de 300 Declaraciones de Impacto Ambiental esperan ser retiradas

Uncategorized

En estos momentos, en los archivos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), existen un total de 337 Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA), ya expedidas por la institución y que sin embargo, no son retiradas por los consultores o dueños de proyectos.
De este total, 237 corresponden a iniciativas tramitadas por el Sistema de Información Ambiental (SIAM), desde el mes de Agosto hasta diciembre del 2019 y 100 a través del formato papel.

En ese sentido, el MADES, insta a los consultores y proponentes, a verificar de forma constante el estado de evolución de sus proyectos, para evitar las acumulación de licencias expedidas en la institución.

Cabe señalar que, para el desarrollo operativo de cualquier emprendimiento, es imprescindible contar con la Declaración de Impacto Ambiental.

La agilización de la evaluación de los expedientes SIAM y formato papel, se da precisamente gracias a las acciones emprendidas desde esta administración, a cargo del ministro Ariel Oviedo. Cabe mencionar que también se logró el Pago Móvil, mediante la APP de Bancard de los servicios tramitados en el Ministerio y el registro para proponentes, logrando con todas estas iniciativas una dinámica diferente en los trabajos realizados.

Además se recuerda la vigencia de la Resolución Nº 546/19, firmada por el Titular del Ambiente, donde se inició el proceso de digitalización de alrededor de 300 carpetas de proyectos que todavía se encontraban en formato impreso en los archivos del MADES y cuyos procesos aún no concluyeron ya sea por estar observados, con algún requerimiento o sin ser reclamados por los proponentes y cuyas respuestas ya deben ser presentadas por SIAM y no en formato papel. Esta acción no representa costo alguno para los proyectistas.