エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Cooperativa felicita gestión y compromiso del MADES a favor del medio ambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Cooperativa felicita gestión y compromiso del MADES a favor del medio ambiente

Uncategorized

La Cooperativa Agrícola Friesland Ltda., resaltó la buena gestión, seriedad y compromiso con el medio ambiente, por parte del equipo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Señalaron además, que las acciones del ente ambiental generan confianza entre las instituciones. A raíz de eso, la Cooperativa realizó la donación consistente en tres equipos informáticos y dos unidades de aire acondicionado, que servirán para mejorar el equipamiento de las distintas dependencias del Ministerio.

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, agradeció la donación y aseguró que el MADES seguirá con su política de transparencia en los procesos ambientales con el uso de la tecnología y con criterios absolutamente técnicos para el cuidado de los recursos naturales.

“Estamos fortaleciendo al MADES en todos los aspectos y sin duda que la ayuda y reconocimiento de sectores cooperativos como Friesland, nos empuja a mantenernos en este camino”, apuntó.