エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES recibió dos distinciones en el Cuarto Concurso de Transparencia e Integridad – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES recibió dos distinciones en el Cuarto Concurso de Transparencia e Integridad

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se hizo merecedor de dos distinciones en el 4to Concurso de Transparencia e Integridad, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC). La autoridad ambiental fue distinguida por sus dos propuestas presentadas, por un lado, la propuesta de “Transparencia, disponibilidad de datos y mejoramiento de la gestión institucional” y por otro, la que refiere a la “Construcción participativa del Código Ambiental Paraguayo”.

Es importante recordar, que en la edición anterior del concurso de transparencia, realizado en el 2018, el MADES ya fue merecedor de una mención de honor, a raíz de su propuesta de buenas prácticas mediante el Sistema de Información Ambiental (SIAM), creado en la actual gestión del ministro, Ariel Oviedo, con el objetivo de reducir el uso del papel en los procesos de evaluación de carpetas de proyectos, logrando agilidad, involucrando nuevas tecnologías.

En representación del MADES, estuvo presente y recibió el reconocimiento la Abog. Amelia Ramírez, Directora de Transparencia y Anticorrupción, quien afirmó que el reconocimiento es un incentivo para seguir apostando a la transparencia y apertura de la institución, y que representa además una gran responsabilidad de seguir siempre por el buen camino y fortalecer aún más la institución, ofreciendo transparencia en los procesos y una total apertura de los datos concernientes a la gestión institucional, a la que todos los ciudadanos pueden tener acceso.

La entrega de las distinciones tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, y contó con la presencia del Dr. Rene Fernández, Ministro de la SENAC, Dr. Emilio Fuster, titular de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando, el Lic. Carlos Pereira Olmedo, de la Secretaría Técnica de Planificación, el Abog. Luis Cardozo, de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, además de otras autoridades, altos funcionarios del Estado e invitados especiales.

El citado concurso llevado adelante por la SENAC, busca instar a las instituciones a presentar propuestas enmarcadas en criterios de rendición de cuentas, mapeo de riesgos de la corrupción, investigación de casos de corrupción, acceso a la información pública, integridad y ética pública, gobierno abierto, participación ciudadana, capacitación interna, gobernanza institucional, entre otras prácticas, induciendo así a la mejora constante de la gestión pública, además fue declarado de interés por la Presidencia de la República.