エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Sólo 66 Balnearios cuentan con Declaración de Impacto Ambiental en todo el país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Sólo 66 Balnearios cuentan con Declaración de Impacto Ambiental en todo el país

Control de los Recursos Naturales

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCRN), pone a disposición de la ciudadanía la lista de establecimientos veraniegos que cuentan con su correspondiente Declaración de Impacto Ambiental (DIA), documento fundamental e ineludible que deben tener en cuenta los municipios en el momento de habilitar dichos locales. En total son 66 las instalaciones, entre playas y balnearios, que cuentan con el DIA.

Según informó la Directora de Evaluación de Impacto Ambiental, Lic. Carolina Pedrozo, son 34 establecimientos, cuya documentación fue tramitada en formato papel (carpeta física) y un total de 32 fueron tramitados mediante el Sistema de Información Ambiental (SIAM).

En este mismo sentido y teniendo en cuenta el inicio de la temporada de altas temperaturas, que alienta a la ciudadanía a visitar los diferentes atractivos de recreación, principalmente playas y balnearios, el MADES, insta a los propietarios de dichos emprendimientos y en especial a las autoridades municipales, en cuya competencia recae su habilitación, a tener en cuenta los requerimientos dispuestos en el artículo 1 de la Resolución Nº 159/05, “Por el cual se establecen los requisitos mínimos que deben adoptar las playas y balnearios de todo el país para su habilitación por parte de las Municipalidades”.

Puedes acceder a los requisitos a través de este enlace: https://bit.ly/2rSkulO

Para ver la lista de los establecimientos que cuentan con Declaración de Impacto Ambiental, haz click en los siguientes enlaces:

Formato Papel y Formato SIAM