エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES trabaja en la actualización de la Ley de Vida Silvestre – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES trabaja en la actualización de la Ley de Vida Silvestre

Biodiversidad

Debido a la urgente necesidad de actualizar las normativas que rigen la gestión ambiental, de tal forma a adecuarlas a los nuevos tiempos y prioridades, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), llevó adelante una jornada de trabajo para ultimar los ajustes de la reglamentación de la Ley 96/92 “De Vida Silvestre”, del cual es autoridad de aplicación y en la que participaron los técnicos especializados en la materia, de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB) del MADES.

Durante la jornada los expertos en Biodiversidad, tras un enriquecedor debate y desde su vasta trayectoria en el área resaltaron los puntos más importantes a tener en cuenta para la actualización de la normativa. Todo esto con el fin único de garantizar la protección de la fauna y flora silvestre en todo el territorio Paraguayo.

La Ley de Vida Silvestre, es una de las normativas más importantes de nuestro país, teniendo en cuenta la necesidad que existe de llevar a cabo el debido control para frenar de manera efectiva la caza y comercialización indiscriminada de la vida silvestre y propender al uso sostenible de la misma, aspectos contenidos además en los apéndices de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), al que está suscrito el Paraguay.

La actividad, fue liderada por la Lic. Biol. Nora Néris, Directora de Vida Silvestre de la autoridad ambiental, quién afirmó que este tipo de actividades seguirán e involucrarán además a más actores claves en el área de conservación de la biodiversidad del país y la región.