スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES coordina trabajos con la Gobernación de Ñeembucú para la Gestión de los recursos hídricos y humedales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES coordina trabajos con la Gobernación de Ñeembucú para la Gestión de los recursos hídricos y humedales

Uncategorized

Técnicos de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), del Ministerio del Ambiente, mantuvieron una reunión con funcionarios de la Secretaria de Medio Ambiente y Gestión de Riesgo de la Gobernación de Ñeembucú, con el fin de conformar un Consejo de Aguas, para la gestión de cuencas hídricas y humedales de la zona.

Los representantes de la autoridad ambiental explicaron que la conformación del consejo tiene como propósito principal articular los conflictos relacionados a los recursos hídricos, promoviendo la gestión e importancia de los mismos y para el desarrollo y uso racional de los humedales, apoyando la elaboración del Plan de manejo de las Cuencas Hídricas.

Por su parte, German Amarilla, Secretario Departamental resaltó la importancia de contar con una organización que planifique y genere los conocimientos sobre los recursos hídricos del departamento de Ñeembucú, además, los representantes de las organizaciones presentes, entre ellas la Asociación Rural del Paraguay, filial Ñeembucú y la Universidad Nacional de Pilar, manifestaron su apoyo a la iniciativa.

En representación de la Dirección de Recursos Hídricos del MADES, participaron, la Lic. Flavia Fiore, Directora de Gestión de Cuencas, Aida Olavarrieta y Jalil Garcete.