エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Incautan 7.000 metros de espineles en operativo realizados en Villa Hayes y San Antonio – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Incautan 7.000 metros de espineles en operativo realizados en Villa Hayes y San Antonio

Uncategorized

Durante procedimientos realizados por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), fueron decomisados un total de 7.000 metros de espineles. El procedimiento se realizó en virtud al cumplimiento de la Resolución 575/19, que establece el periodo de veda pesquera en el territorio nacional, que empezó a regir desde el pasado 4 de noviembre.

Primeramente, los fiscalizadores del ente ambiental realizaron un recorrido desde la zona Villa Hayes hasta la Bahía de Asunción, para verificar el cumplimiento de la veda. En dicha zona lograron decomisar un total de 5.000 metros de espineles, en tanto, en la zona de San Antonio fueron incautados otros 2.000 metros.

Es importante destacar, que el MADES está redoblando esfuerzos y fortaleciendo todos los controles ya sea en aguas o en las riberas de los cauces hídricos, de manera a dar cumplimiento con el periodo de veda pesquera establecido y que se extenderá hasta el 20 diciembre de este año para todo el territorio nacional y las aguas compartidas con Argentina, en tanto, para las aguas compartidas con Brasil, el plazo se extiende hasta el 31 de enero del año 2020.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizan conjuntamente con la Armada.