エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Exitosa culminación de campaña denominada “SET-FARI” en la Subsecretaria de Estado de Tributación – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Exitosa culminación de campaña denominada “SET-FARI” en la Subsecretaria de Estado de Tributación

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en conjunto con la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET), dieron por culminado a la exitosa campaña ambiental denominada SET-FARI, con la premiación al equipo ganador. El objetivo del concurso fue lograr la concienciación respecto al cuidado del ambiente, fomentando la responsabilidad sobre el uso y cuidado de los recursos naturales.

Dicha actividad, fue enmarcada como punto de inicio del programa de Educación Socio ambiental, denominada “REVIVE”, las cual, es ejecutada por el MADES y el Despacho de la Primera Dama.

Los equipos participantes, fueron conformados por los funcionarios de las distintas direcciones y oficinas regionales de la SET, en donde, cada equipo estaba integrado por 40 personas y debían identificarse con un nombre relacionado al medio ambiente (árbol, flores, plantas, ríos, arroyos, etc.).

Los equipos, debían superar distintas pruebas, mediante la realización de tareas de concienciación y del cuidado de los recursos naturales, buscando sumar la mayoría de puntos, los cuales eran valorados por la mesa de jurado, conformada por representantes de la SET, Itaipú Binacional, El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y por el MADES, fue jurado, el Ing. Gustavo Rodríguez, Director de Educación Ambiental de la Dirección General de Gestión Ambiental.

Asimismo, después de proyectar los trabajos de los distintos grupos y los respectivos discursos de las autoridades presentes, se procedió a la entrega del premio al equipo ganador, en donde, el grupo denominado RAI-SET, obtuvo el mayor puntaje, alzándose con el premio de un viaje a Hernandarias, visitando ITAIPU y los sitios turísticos como el Refugio Biológico TATI YUPI.

Dicho evento, contó con la presencia del Subsecretario de Estado de Tributación, Sr. Oscar Orué, así también como del Director General de Gestión Ambiental del MADES, Dr. Hugo Piccinini, la Coordinadora de REVIVE por el PNUD Sra. Alejandra Kemper, y los Directores Generales de la SET e invitados especiales.

Por otra parte, al culminar con el protocolo de premiación, el Dr. Hugo Piccinini y la Sra. Alejandra Kemper, aprovecharon el momento para dar anuncio a la iniciación del proceso de implementación del Proyecto “REVIVE” en la SET. En donde, a través del Decreto Presidencial N° 1.411/2019 “ SE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL Y SE APRUEBA LA «GUÍA PARA EL MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN INSTITUCIONES», asimismo, se dispone su uso en la gestión pública.

Este interesante proyecto, estará a cargo del equipo de la Dirección General de Gestión Ambiental y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, al mismo tiempo si hizo entrega un lote de basureros para el depósito de residuos, de manera diferenciada: orgánicos, valorizables y papeles y cartones actualizada. Promoviendo de esta manera, un espacio de reflexión para que los participantes reconozcan la importancia de sus acciones personales en relación al ambiente.