エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Firman alianza para garantizar la protección de los recursos naturales del Alto Chaco – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Firman alianza para garantizar la protección de los recursos naturales del Alto Chaco

Uncategorized

El Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo y el Presidente de la Asociación Agropecuaría de Agua Dulce (APAD), Celso Muxfeldt, procedieron a la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. Esto con la finalidad de diseñar y ejecutar acciones entre las partes.

El Convenio Marco, tiene por objeto de aunar esfuerzos, para el desarrollo conjunto de actividades y/o proyectos con el fin de alcanzar objetivos comunes, relacionados en el manejo, protección recuperación y uso sustentable de los recursos naturales, garantizando principalmente la calidad de vida y el derecho de un ambiente saludable.

La APAD es una Asociación que aglutina productores y propietarios agropecuarios nucleados en la zona de Agua Dulce- Alto Paraguay, construida el año 2015, con fines de promover el desarrollo productivo y socioeconómico de la zona de manera sostenible.

El evento se realizó en el despacho del titular del MADES y contó con la presencia de representantes y técnicos de las distintas dependencias del MADES, además de representantes de la (APAD).

El MADES sigue consolidando las alianzas estratégicas con distintas instituciones de manera a fortalecer los parques nacionales ubicados en la Región Occidental, llevando adelante acciones para la preservación de los mismos.

Previamente a la firma de conversó sobre un plan de trabajo para la reforestación del Monumento Nacional Cerro Chovoreca, que fue afectado por los incendios ocurridos en la zona, además de impulsar y potenciar las gestiones para la titulación de las Áreas Protegidas. Del encuentro también formó parte representantes de la WWF.