スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Analizaron propuestas ambientales en Audiencia Pública – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Analizaron propuestas ambientales en Audiencia Pública

Uncategorized

Autoridades del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participaron esta mañana de la Audiencia Pública sobre: “Propuestas legislativas ante la crisis ambiental del Paraguay”, organizada por la bancada de la Concertación Frente Guazú de la Cámara de Senadores.

En la oportunidad, los representantes del ente ambiental, escucharon a representantes de varios sectores de la sociedad, quienes presentaron sus denuncias, quejas y propuestas sobre la situación ambiental que atraviesa nuestro país. Además se analizaron aspectos de varias normativas que hacen a la gestión ambiental.

El Lic. Biol. Darío Mandelburguer, Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), del MADES, celebró el necesario espacio de diálogo y afirmó que el Ministerio se encuentra abierta a recibir todas las sugerencias que tengan que ver con la protección del medio ambiente. Asimismo, sostuvo que es sumamente necesaria la actualización de las normativas que hacen a la gestión ambiental y al concepto de conservación.

“Desde el Ministerio creemos que las acciones deben articularse de manera conjunta con todos los actores claves, por ello estamos trabajando para dar respuestas reales y concretas a la situación que hoy vivimos garantizando que el desarrollo productivo se realice de manera sostenible con el medio ambiente”, indicó.

Participaron además el Ing. David Fariña, Director General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), el Lic. Diego Lezcano, Director General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), la Lic. Nora Neris, Directora de Vida Silvestre, la Lic. Carolina Pedrozo, Directora de Evaluación de Impacto Ambiental y el Ing. Ovidio Espínola, Jede de Departamento de Sustancias Químicas.

La jornada se llevó a cabo en la sala de sesiones del Congreso Nacional con presencia de Senadores, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y de la sociedad en general.