エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES fortalecerá presencia en los parques nacionales del Chaco – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES fortalecerá presencia en los parques nacionales del Chaco

Biodiversidad

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, mantuvo una reunión con representantes de la Kreditanstalt für Wiederaufbau (KFW), con quienes se están ultimando detalles de un proyecto que apunta a fuertes inversiones para el fortalecimiento de la presencia del MADES en los parques nacionales, que se encuentran en la Reserva de la Biósfera, en el Chaco paraguayo.

El mismo tiene varios componentes entre los cuales se pueden mencionar la construcción de casas para guardaparques, apoyo institucional al Ministerio del Ambiente y trabajos con los pobladores que se encuentran en las zonas de amortiguamiento de las áreas protegidas.

La realización de una nueva mensura tanto en Madrejón como del Parque Tte. Enciso, también forman parte de este proyecto, que tendría una duración de 4 años de aplicación.

El MADES sigue apostando a tener presencia en los parques nacionales como una forma de mejorar los controles en los mismos.