エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Analizan puntos claves de la normativa que sanciona delitos contra el medio ambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Analizan puntos claves de la normativa que sanciona delitos contra el medio ambiente

Jurídica

La Ley 716/96 “Sanciona Delitos contra el Medio Ambiente”, fue ampliamente analizada por actores claves de la gestión ambiental, en el marco de la construcción del Código Ambiental Paraguayo, impulsada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Las palabras de apertura estuvo a cargo del representante de la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ), Abg. Claudio Velázquez, quien dio énfasis a la necesidad de que, independientemente de las multas y/o penas que sean aplicadas, se establezca por norma la obligación de la recomposición del daño ambiental causado por los infractores.

Durante la jornada, se generó un interesante debate entre los participantes sobre puntos relevantes de la normativa analizada. Cabe mencionar que los asesores jurídicos del ente ambiental tomaron nota de cada uno de los aportes realizados por los presentes, sugerencias que serán tenidas en cuenta en la etapa de redacción del documento.

Estos talleres se realizan con el fin de analizar todas las legislaciones ambientales vigentes en nuestro país, de manera a identificar y subsanar falencias o contraposiciones en las mismas y posteriormente agruparlas en un solo documento que será presentado ante el Congreso Nacional para crear el Código Ambiental Paraguayo.

Participaron del taller, representantes del Ministerio Público, la Cámara de Senadores, del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Itaipu Binacional, Reserva Morombi, Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollo (APPEP), la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), consultores ambientales y técnicos de las diferentes direcciones del MADES.