エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Desmantelan campamentos y plantaciones de marihuana dentro del límite del Parque Nacional Caazapá – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Desmantelan campamentos y plantaciones de marihuana dentro del límite del Parque Nacional Caazapá

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en conjunto con agentes especiales de la SENAD, funcionarios del Ministerio Público y efectivos policiales de la agrupación de seguridad comisionados al MADES, constataron desmonte y quema del área boscosa nativa para plantaciones de marihuana, dentro de los límites del Parque Nacional Caazapá, ubicada en el distrito de Tavaí, Departamento de Caazapá.

Según informes de los técnicos del MADES, el área afectada corresponde a unas 7 hectáreas aproximadamente. Asimismo, se verificó la existencia de campamentos en donde en uno de ellos, se encontraba una zaranda y en otro sector fueron halladas dos prensas para trabajos de prensado. Por otra parte de observó la existencia de 40 bolsas de marihuana picada, totalizando 1.000 kilogramos aproximadamente.

Al finalizar, los cultivos, las bolsas de marihuana, las prensas y los campamentos, fueron totalmente destruidos por los oficiales y agentes especiales que acompañaron durante el procedimiento.