エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Coordinan acciones para controlar instalación de vertederos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Coordinan acciones para controlar instalación de vertederos

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Calidad Ambiental (DCA) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Entidad Binacional Yacyretá se reunieron con el objetivo de coordinar el reinicio de las actividades conjuntas en el marco del convenio firmado por ambas instituciones con referencia al cumplimiento de la Ley N° 3956/09 “Gestión Integral de los Residuos Sólidos en la República del Paraguay”.

Durante la reunión, los técnicos hablaron sobre las verificaciones in situ que se deben llevar a cabo en las áreas seleccionadas para la disposición final de residuos, las plantas de tratamiento, el acopio e infraestructura de las obras previas a la habilitación de vertederos en municipios del departamento de Itapúa y Misiones.

Con las verificaciones a ser realizadas de manera conjunta, se pretende corroborar si los lugares seleccionados para convertirlos en vertederos cumplen realmente con las normas y estándares establecidos en la mencionada normativa ambiental.

En representación del MADES, formaron parte de esta mesa de trabajo, la Ing. Gloria León, titular de la Dirección de Calidad Ambiental; la Jefa de departamento de Residuos Sólidos, Ing. Gilda Cañete y el Ing. Julio Ferreira, técnico del mismo departamento. Asimismo, por parte de la binacional estuvieron presentes la Lic. Cecilia Vergara y el Ing. Bernardo Adid.