エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Coordinan trabajos con miras al desarrollo integral y sostenible de comunidades indígenas de Carmelo Peralta – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Coordinan trabajos con miras al desarrollo integral y sostenible de comunidades indígenas de Carmelo Peralta

Uncategorized

El día lunes 29 se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Mesa Interinstitucional del Proyecto de Diseño y Construcción de la Pavimentación Asfáltica de la Ruta Loma Plata – Carmelo Peralta (Corredores Bioceánicos), de la que el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) forma parte, a través de la Coordinación de Asuntos Indígenas de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA).

En la oportunidad se abordaron los compromisos asumidos por las instituciones que conforman éste bloque y se coordinaron los trabajos a realizarse durante las jornadas previstas en fecha 19 al 23 de agosto en las comunidades indígenas del distrito de Carmelo Peralta.

De la reunión además formó parte el Ing. Pio Rivaldi, técnico especialista en piscicultura de la Dirección de Pesca y Acuicultura de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB) del MADES, el Ing. expuso a los asistentes el proyecto de piscicultura que será presentado en las comunidades indígenas con quienes se está trabajando.

La Mesa de Trabajo Interinstitucional, está conformada por el MADES, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) y tiene como propósito impulsar la promoción del desarrollo integral y sostenible de las comunidades de pueblos originarios.

En representación de la cartera del Ambiente, participo la Lic. Blanca Brítez, Coordinadora de Asuntos Indígenas del MADES. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Interpretación Ambiental del MOPC.