エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Reconocen a funcionario por su aporte a la cultura paraguaya – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reconocen a funcionario por su aporte a la cultura paraguaya

Uncategorized

El Msc. Abg. Claudio Velázquez, funcionario de la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recibió una placa de reconocimiento por parte del Director de Asesoría Jurídica Abg. Hugo Cardozo y de sus compañeros, por el importante aporte que realizó a la cultura paraguaya con la publicación de su obra “La Historia de una guerra civil 1922-1923”.

La obra escrita por el Abg. Velázquez en conjunto con Renato Ángulo Aponte, fue presentada el día miércoles 24 de julio en la Academia Paraguaya de Historia, situada en Artigas y Andrés Barbero de la ciudad de Asunción.

“La Historia de una Guerra Civil 1922-1923”, es un material que nace a raíz del interés de recuperar parte de nuestra memoria sobre esos olvidados episodios de principios de la década de 1920, según el autor, el libro busca agradar a todo tipo de lectores interesados en esa parte de la historia, e intenta despertar la atención con una lectura agradable, si bien no sigue rigurosamente un escrito científico, busca ser una base importante para ir profundizando otros episodios.