エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pueblos originarios se capacitarán en prevención de incendios forestales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pueblos originarios se capacitarán en prevención de incendios forestales

Biodiversidad

Guardaparques del Parque Nacional Cerro Corá, ultiman detalles para el Taller que será dirigido a miembros de las comunidades de pueblos originarios que residen en las zonas de amortiguamiento del Parque, que serían los territorios adyacentes a esta área protegida. Para el efecto, el día de ayer se reunieron con el Gobernador de Amambay, el Sr. Ronald Acevedo.

Con esta actividad, el MADES busca dotar a las comunidades del conocimiento necesario para prevenir los incendios forestales y al mismo tiempo, instruirlos para actuar frente a este tipo de desastres, teniendo en cuenta los riesgos que representan estos eventos en la naturaleza, mediante la educación, la capacitación y la participación ciudadana para la protección del medio ambiente.

Las jornadas de capacitación que se llevarán a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de julio, serán impartidas por los Guardaparques del Parque Nacional Cerro Corá.