エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES insta a consultores a retirar las licencias ambientales ya expedidas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES insta a consultores a retirar las licencias ambientales ya expedidas

Un total de 250 licencias ambientales se encuentran a la espera de los consultores o dueños de proyectos para ser retiradas, por lo que el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), insta a los mismos a acercarse hasta la institución para proceder al retiro de los documentos ya expedidos.

Están disponibles 124 licencias tramitadas por el Sistema de Información Ambiental (SIAM) y 126 licencias tramitadas en formato físico. El listado de estas documentaciones también se encuentra disponibles en la entrada de la Dirección de Control, como así también en la Web del MADES, ingresando a https://www.mades.gov.py/declaracion-resolucion/

Cabe señalar que el MADES, desde esta gestión, duplicó la cantidad de evaluadores de las carpetas gestionadas a través del Sistema de Información Ambiental (SIAM) y aquellas en carpetas físicas. En ese sentido, las evaluaciones están siendo agilizadas y se pide a los consultores realizar las consultas de forma constante, sobre la situación de sus proyectos, de manera a evitar la aglomeración de licencias en el ente.

El rápido retiro de las licencias evitará la desinformación existente en torno a las evaluaciones, la acumulación de documentos en el MADES y fomentará la agilización del desarrollo de los proyectos.

El Ministerio del Ambiente recuerda que ya se encuentra vigente el Registro de los Proponentes de proyectos ingresados al MADES, a través del SIAM, en el marco de la Ley N.° 294/39 “De Evaluación de Impacto Ambiental”, que permitirá a los dueños los proyectos, darle el seguimiento en tiempo real de su/s proyecto/s en proceso de evaluación.

Para la creación de un usuario, el proponente deberá registrarse por única vez presentado al MADES las siguientes informaciones:
– Nombre y Apellido completo del Proponente;
– Fotocopia autenticada de cédula de identidad;
– Número telefónico;
– Dirección particular;
– Correo electrónico.