エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Jefes de Delegaciones del AILAC se reúnen con la Secretaria de la CMNUCC – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Jefes de Delegaciones del AILAC se reúnen con la Secretaria de la CMNUCC

Uncategorized
En el marco de la Conferencia sobre cambio climático, llevada a cabo en Bonn, Alemania, los Jefes de las Delegaciones integrantes de la Asociación Independiente de América Latina y el Caribe (AILAC), participaron de una reunión Bilateral con la Sra. Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
De la delegación de jefes formó parte el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en su calidad de Jefe de la delegación Paraguaya.
Los países miembros manifestaron su total apoyo a la Secretaria Ejecutiva y al Gobierno de Chile, para alcanzar un resultado exitoso en el desarrollo de la próxima Conferencia sobre Cambio Climático (COP25), más aun considerando que será realizado en un país de América Latina, miembro del AILAC.
Además de ello, se trataron temas referentes a trabajos bajo el Art. 6 de la Convención, punto en el cual el AILAC manifestó su compromiso e interés en dar prioridad para que los arreglos sean finalizados en la COP25 y que guarden coherencia con lo ya acordado bajo el Programa de Trabajo del Acuerdo de París en materia de transparencia y contabilidad hacia el cumplimiento de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas.
Igualmente, se conversó sobre la adopción del presupuesto para el Bienio 2020-2021, ya que una parte muy importante de la implementación del Acuerdo de París, depende de este proceso bajo la CMNUCC, como así también se dialogó sobre la agenda de ambición, y por último sobre las circunstancias especiales estipuladas en el preámbulo del Acuerdo de París, que abarca las necesidades de todos los países en desarrollo.