エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Capacitan a productores agrícolas sobre procedimientos para combatir la extracción ilegal de árboles – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Capacitan a productores agrícolas sobre procedimientos para combatir la extracción ilegal de árboles

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de sus Direcciones de Servicios Ambientales, Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA), Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), y la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, con el apoyo del Proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible-PNUD, realizaron el Taller de capacitación a más de 70 productores de las localidades de Colonia Independencia, Gral. Garay, Ñumi, y Villarrica, en el Departamento del Guaira.

Los temas desarrollados durante la capacitación fueron: Presentación de la Ley 3001/06 De Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales, importancia de la protección de los Bosques de la Reserva de los Recursos Manejados del Yvytyruzú, los procedimientos que pueden llevar a cabo para prevenir y combatir la extracción ilegal de árboles y los objetivos, alcances de la legislación ambiental, cuya autoridad de aplicación es el MADES.

Terminadas las disertaciones se respondieron las inquietudes, se analizaron estudios de casos y se entregaron materiales de difusión, en donde se contó con la participación de más de 70 productores de las localidades del Guaira.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Lic. Nélida Rivarola, Directora de Servicios Ambientales, Lic. Alicia Benítez, Técnica de la DGGA, Guarda bosques de la Reserva de Recursos Manejados Cordillera del Yvytyruzú, Mariano Martínez, y Mariela Paredes por parte del MADES.