エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participa de la 50° Reunión de los Órganos del Apoyo del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participa de la 50° Reunión de los Órganos del Apoyo del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático, en compañía de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, se encuentra participando de las reuniones de los Órganos de Apoyo del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (SB 50). El encuentro, que se desarrolla en Bonn, Alemania, ha iniciado el 17 de junio y se extenderá hasta el 27 de junio del corriente.

En ese contexto, además, desde el viernes 14 del corriente, en la misma ciudad, se participó de importantes reuniones sectoriales, temáticas y regionales en el marco del citado acuerdo multilateral.

Durante el sábado 15 de junio, se participó de la reunión de la Coordinación del G77 y China, en donde se analizó como bloque de negociación los resultados de eventos realizados previamente en el marco del CMNUCC. Asimismo, se analizó en líneas generales la agenda de la reunión y se propició un espacio de media hora de conversación con el co-Presidente del Órgano de Apoyo para la Evaluación Científica y Tecnológica.

El domingo 16 de junio, conjuntamente con los delegados del AILAC, se mantuvo primeramente una reunión con el órgano de la convención responsable de presupuesto, en la cual se recibió una información exhaustiva de los fondos previstos para el 2019. Seguidamente se tuvo una capacitación con el equipo de apoyo del AILAC sobre Creación de Capacidades.

Por la tarde el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático del MADES, junto con Delegados de Chile y Colombia, participó de un taller sobre el Mecanismo Internacional de Varsovia sobre Pérdidas y Daños, organizado por los Países de Menor Desarrollo y donde estuvieron invitados el AILAC, el Grupo Africano y el Grupo de los Estados Insulares.

Finalmente, el lunes 17 de junio se inauguraron las Sesiones tanto del Órgano de Apoyo para la Evaluación Científica y Tecnológica, como del Órgano de Apoyo para la Implementación, así como la sesión conjunta de los órganos de apoyo.

En representación del país, participan el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de la Dirección Nacional de Cambio Climático y Punto Focal del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) para Paraguay, junto con la Lic. Antonella Piacentini, Jefa del Departamento de Mitigación de la DNCC y la Lic. Lourdes Miranda, funcionaria de la Unidad de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores.