エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES estrecha alianzas para fortalecimiento de los Guardaparques y las Áreas Silvestres Protegidas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES estrecha alianzas para fortalecimiento de los Guardaparques y las Áreas Silvestres Protegidas

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), firmó esta mañana convenios marcos de cooperación interinstitucional con el Fondo de Conservación de Bosques Tropicales (FCBT) y la Asociación Defensores del Chaco Pyporé.

La alianza establecida el FCBT, tiene por objeto implementar cooperación interinstitucional entre las partes, a través de la celebración de Acuerdos de Prestación de Servicios, tendientes al manejo, la protección, la recuperación y el uso sustentable de los recursos naturales así como del medio ambiente antrópico, garantizando la calidad de vida y la plena satisfacción del derecho a la vida en un ambiente saludable, con el fin de contribuir al desarrollo de sus acciones y cumplimiento de sus objetivos.

En ese contexto, también se ha suscrito un convenio específico entre ambas partes para fortalecer el capital humano que trabaja en las áreas silvestres protegidas.

Por otro lado, el convenio firmado entre el MADES y la Asociación Defensores del Chaco Pyporé, tiene como fin realizar en forma conjunta programas y proyectos tendientes a garantizar el manejo, la protección y el uso sostenible de los recursos naturales, principalmente. Asimismo, establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de programas y proyectos de carácter social, tecnológico, profesional y de cualquier otro tenor de interés común para la Asociación y el MADES.

Igualmente, en la ocasión también se llevó a cabo la firma de convenio entre AGUAPA (Asociación de Guardaparques del Paraguay) y la Asociación Guyra Paraguay.
La firma de convenios se realizó durante el acto de clausura del Programa de Capacitación de Guardaparques del Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Paraguay (SINASIP).