エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de la XII Reunión de Ministros de Medio Ambiente del Mercosur – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la XII Reunión de Ministros de Medio Ambiente del Mercosur

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó en la XII Reunión de Ministros de Medio Ambiente del Mercosur, bajo la presidencia pro tempore argentina. La misma se realizó en el salón de reuniones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la República Argentina.

Los temas abordados en la reunión refieren a Biodiversidad (prevención y control de Especies Exóticas Invasoras), Gestiona de Sustancias y Productos Químicos Peligrosos del Mercosur en donde se decidió realizar una actualización del proyecto en el marco de Mercosur sobre gestión de sustancias y productos químicos, entre otros temas de interés del bloque.
Por otro lado, instruyó al SGT6 a seguir trabajando en materia de derecho ambiental.

Así mismo la RMMAM acompañó la celebración de la semana del clima a realizarse en la República del Brasil en el mes de agosto del presente año.
Los países ratificaron la necesidad de seguir trabajando en coordinación sobre temas ambientales comunes.

Estuvieron presentes el ministro de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina el Rabino Sergio Bergman, el ministro Ricardo Salles de Brasil, la ministra de vivienda, ordenamiento territorial y medio ambiente Eneida de León, por Paraguay participó el Director General Abg. Hugo Piccinini, que estuvo acompañado por el Coordinador Nacional titular ante el STG6 Abg. Jesús Riquelme.

Participaron en carácter de Estados asociados, representantes de Chile y Ecuador.