エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
En solo dos semanas se emitieron 192 declaraciones de impacto ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

En solo dos semanas se emitieron 192 declaraciones de impacto ambiental

Uncategorized

Un total de 192 Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA), tramitadas a través del Sistema de Información Ambiental (SIAM) y en formato papel, fueron emitidas por la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), en solo dos semanas de haberse reforzado dicho estamento.

Desde un principio, la gestión del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, buscó dar credibilidad a la ciudadanía  y agilización de los procesos ambientales, lo cual se está logrando, poniendo en puestos clave, a funcionarios que se encuentran comprometidos con la institución y con el medio ambiente.

Estas 192 declaraciones (114 por SIAM y 78 en formato físico), según la directora Carolina Pedrozo, ya se encuentran disponibles en la web del Ministerio del Ambiente.

“Estamos tomando algunas decisiones de manera a dar celeridad a estos trámites y que las evaluaciones se realicen en tiempo y forma .  El SIAM no tiene vuelta atrás y queremos que el funcionamiento de esta herramienta colabore para un proceso transparente y generar la confianza en nuestra gestión y por supuesto, en la institución misma”, señaló el ministro Ariel Oviedo.

El SIAM es una herramienta que permite el buen control de los procesos de estudio de las carpetas de proyectos, en forma virtual, permitiendo no solo agilizar y transparentar los trámites, sino también evitar la corrupción, devolver a la credibilidad ciudadana hacia la institución y fortalecer al MADES.

Mediante el Sistema de Información Ambiental, no solo las autoridades del Ministerio del Ambiente pueden seguir el proceso, sino también los consultores y dueños de proyectos. Cada uno de ellos sabrán en qué estado se encuentran sus carpetas, no teniendo la necesidad de acudir constantemente hasta el ente ambiental.