スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Chatarrerías fueron intervenidas por mala disposición de residuos sólidos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Chatarrerías fueron intervenidas por mala disposición de residuos sólidos

Uncategorized

En atención a denuncias ciudadanas, técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención de chatarrerías ubicadas en la ciudad de Fernando de la Mora, por supuesta infracción de la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental y la Ley N° 3956/09 De Residuos Sólidos. Ambos emprendimientos en el momento de la constitución de los fiscalizadores no contaban con las documentaciones exigidas por esta cartera de Estado.

Durante los procedimientos, los funcionarios de la DFAI/MADES constataron en el patio de una de las chatarrerías, la acumulación de residuos tales como hierros, muebles de metal en desuso, a cielo abierto. Asimismo, se observaron que en la vereda había restos de residuos de hierros, metales obstruyendo el paso a los peatones. En otra zona divisaron un tinglado donde se depositaban algunos reciclados de hierros y cubiertas.

En la segunda chatarrería, los técnicos explicaron que el propietario/a no permitió el ingreso de los mismos, para las respectivas verificaciones. Sin embargo, a simple vista observaron que la actividad se desarrolla a cielo abierto con acumulaciones de materiales ferrosos, latas, plásticos, tambores, equipos de electrodomésticos y electrónicos en desuso. En otro punto, se encontró en la vereda un contenedor obstruyendo el paso cargado de todo tipo de hierros.

Se labró acta de intervención, la cual será remitida a la Dirección de Asesoría Jurídica para los trámites pertinentes por las supuestas infracciones.