エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Trabajan en un plan de gestión ambiental genérico para la operación de antenas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Trabajan en un plan de gestión ambiental genérico para la operación de antenas

Uncategorized

Técnicos de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), mantuvieron un encuentro con técnicos del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), a fin de delinear los trabajos de control que se realizarán en el marco de la resolución que establece el plan de gestión ambiental genérico para la operación de antenas de electricidad y telecomunicaciones.

El MADES, como autoridad ambiental nacional y en virtud a las reglamentaciones de la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental, establece los planes de ambientales genéricos para cada actividad que sea susceptible de causar impacto ambiental y que no esté incluida en el art. 2 del decreto 453. En ese sentido, se realizan trabajos para acordar los mecanismos de control con las demás instituciones que tengan atribuciones compartidas para el cuidado del medio ambiente.

De la reunión con los representantes del INTN participaron la Ing. Blanca Barrios; de la DGCCARN, la Abg. María Laura Bobadilla; el Ing. César Riveros, director de metrología; la Sra. Celeste Cameron, jefa de Metrología y el Sr. Jorge Parra, jefe de laboratorio de electricidad del INTN.