スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES inició rigurosos controles en "Operativo Semana Santa" – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES inició rigurosos controles en “Operativo Semana Santa”

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco de la Ley 96/92 que protege la “Vida Silvestre” y la Ley 3556/08 “Pesca y Acuicultura”, dió inicio al Operativo Semana Santa 2019.

Durante el operativo, se realizarán controles aleatorios en puestos fijos y móviles en varios puntos de la Región Oriental y Occidental del país, buscando generar conciencia y promover la prevención de la depredación de la vida silvestre y de la fauna íctica.

Los controles se concentrarán en la tenencia de carnet para pesca deportiva y comercial, las correspondientes guías de traslado y registro de embarcaciones. Así también el transporte y la comercialización de productos de la vida silvestre, actividades que se encuentran prohibidas.

Cabe recordar que durante los controles los productos pesqueros que no cuenten con las medidas reglamentarias serán decomisados y entregados a entidades de beneficencia.

En cuanto a los productos de la vida, los mismos serán decomisados y los responsables estarán sujetos a fuertes sanciones tanto administrativas como penales, según dispone la Ley.

El Operativo cuenta con el apoyo y seguimiento de la Policía Nacional y el Ministerio Público.