エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES realiza seguimiento al estado de fincas con producción de Yerba Mate en Tavaí – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES realiza seguimiento al estado de fincas con producción de Yerba Mate en Tavaí

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de una reunión con representantes de la Cooperativa Tavai Ltda, del departamento de Caazapá, en el marco del estudio realizado sobre el “Diagnóstico del estado de las fincas con producción de Yerba Mate de las Familias de Tekoporá y Tenonderá, ubicadas en el distrito de Tavaí”.

Dicho estudio tiene por objetivo determinar el estado de las fincas con producción de yerba mate de las familias que participan de los Programas Tekoporá y Tenonderá, ubicadas en el distrito de Tavaí, zona de amortiguamiento del Parque Nacional de Caazapá, con el propósito de relevar información y determinar los pasos a seguir para un posible proceso de certificación orgánica en el futuro.

Durante la reunión se establecieron las acciones concretas a realizar en seguimiento al estudio y proponer sinergias entre proyectos que el MADES desarrolla en la zona como Bosques para el Crecimiento Sostenible (BCS) y el proyecto Paisajes de Producción Verde.

La reunión se realizó en la Cooperativa Tavai Ltda, representada por su Presidenta la Lic. Lilian Bogado y por el MADES estuvo el Ing. Ulises Lovera, Director de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), acompañado por técnicos de la DNCC, y técnicos de los proyectos BCS y Paisajes de Producción Verde, ambos proyectos liderados por el MADES con el soporte del PNUD.