エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Conmemoraron “La Hora Del Planeta” con el apagón simbólico – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Conmemoraron “La Hora Del Planeta” con el apagón simbólico

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo, en compañía de la coordinadora de la Campaña Nacional Revive, Adriana Insfrán, fueron partícipes del acto de apagón simbólico en conmemoración de “La Hora Del Planeta”, con el objetivo de generar conciencia medioambiental y adoptar medidas para preservar el ambiente para las futuras generaciones.

Al respecto, el ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, agradeció por formar parte de unos de los eventos globales más importantes de sensibilización sobre la conservación del medioambiente.

Por otra parte, la Sra. Adriana Insfrán, coordinadora de Revive, refirió que desde la campaña nacional sobre gestión de residuos sólidos, se está apoyando iniciativas positivas a favor de un medioambiente saludable para el país.

Seguidamente compartió con los presente sobre la campaña “Revive”, indicando que ya se encuentra por iniciar el torneo intercolegial en los colegios aledaños al arroyo Mburicaó, la finalidad de dicha actividad es mejorar el manejo de residuos sólidos con las 3R reducir, reutilizar y reciclar.

“La Hora del Planeta 2019”, fue organizado por la WWF-Paraguay y apoyado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y otras empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas.

El evento se realizó en más de 170 países del mundo, con los monumentos y edificios icónicos, quedando a oscuras durante una hora a fin de emitir un poderoso mensaje de toma de conciencia por el bienestar del planeta y la humanidad.