エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Verifican mortandad de peces en Concepción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Verifican mortandad de peces en Concepción

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se constituyeron esta mañana hasta la ciudad de Concepción, ubicado en el departamento del mismo nombre, para verificar una denuncia sobre un caso de mortandad de peces en el Río Paraguay.

Según relataron los fiscalizadores, durante el recorrido realizado aguas arriba se constató la presencia de varios peces muertos de diferentes especies, situación que no se registró aguas abajo. El trabajo de fiscalización se realizó hasta la desembocadura del río Ypané.

En el lugar se tomó muestras de agua como así también pescados para realizar la correspondiente necropsia, que estuvo a cargo de los veterinarios de la Facultad de Veterinaria de Concepción.

Los especialistas comentaron que con los estudio se observó la branquias de coloración normal. Estómago e intestino con petequias (pequeñas hemorragias), además del riñón licuado, pero que externamente no se observaba ninguna anomalía.

En la opinión de los veterinarios de la UNA, para tener un diagnóstico preciso sobre el caso, se requiere de un análisis de oxígeno disuelto, PH, Nitrito y Amonio, además de análisis toxicológico de agua.

El procedimiento se llevó acabo con el acompañamiento del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en Delitos Ambientales, la Prefectura Naval y Doctores Veterinarios de la Universidad Nacional de Asunción. Filial Concepción.

Los funcionarios del MADES recomendaron a la gente a no tener contacto con los pescados muertos y vivos de la zona, mucho menos consumirlos, hasta tanto se pueda determinar la posible causa del suceso.